viernes 29 de marzo del 2024

La furia de Caruso Lombardi contra Néstor Pitana

El entrenador de Tigre se fue expulsado luego de increpar al árbitro internacional en el partido que su equipo empató ante Rosario Central. "Cobró todo para ellos", dijo.

442

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, fue expulsado tras meterse en el campo de juego en medio del partido contra Rosario Central para insultar cara a cara al árbitro, Néstor Pitana, porque consideró que "cobró todo" a favor del rival.

Tigre se había acercado a su primer triunfo en la Superliga con un golazo de Lucas Menossi, pero Marco Ruben restableció la paridad cerca del final, lo que desató la furia de Caruso Lombardi.

El director técnico estaba seguro de que el delantero había convertido en posición adelantada y por eso increpó a Pitana sin reparo en excesos verbales, aunque luego reconoció que fue un gol lícito.

"Si Ruben está habilitado, tiene razón Pitana, pero lo que hago lo hago en caliente, sin ir a las jugadas. ¿Cómo se sale de esto? Ganando. Hoy no lo pudimos hacer por cosas del destino. Se lastimaron dos jugadores y un tiro que iba a la tribuna terminó en gol de ellos", declaró Caruso Lombardi en una nota con TNT Sports.