jueves 28 de marzo del 2024

Lanús eliminó a River en un partido inolvidable

Tras estar 0-2 abajo y quedar al borde de la eliminación, el Granate tuvo una gran reacción, ganó 4-2 y se clasificó finalista por primera vez en su historia. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lanús se clasificó esta noche finalista de la Copa Conmebol Libertadores porque logró una hazaña deportiva, dado que perdía el partido desquite 2-0 y le ganó a River Plate 4-2 en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

Ignacio Scocco, de penal, y Gonzalo Montiel pusieron en ventaja a River cuando parecía que todo se hallaba encaminado en favor de los Millonarios, pero la situación empezó a cambiar sobre el epílogo de ese capítulo inicial cuando descontó José Sand y renovó la esperanza de los Granates.

El mismo Pepe Sand igualó antes de que se cumpliera el primer minuto de la segunda parte y desde entonces los locales se entusiasmaron y dieron vuelta el resultado Lautaro Acosta y el uruguayo Alejandro Silva, de penal.

Los dirigidos por Jorge Almirón se clasificaron por diferencia de gol porque en el juego de ida River sólo venció 1-0 en el Monumental.

El otro finalista se conocerá mañana, cuando Gremio reciba al Barcelona de Guayaquil, pero los brasileños llegan mejor perfilados porque en el juego de ida golearon 3-0 a los ecuatorianos.

Fuente: DyN

Galería de imágenes