jueves 28 de marzo del 2024

Sampaoli, presente para ver en vivo a Enzo Pérez

El mediocampista de River es una fija para el entrenador de la Selección. Ignacio Fernández y Lautaro Acosta también son observados. ¿Habrá más convocados para la gira?

442

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli presenció desde el palco del Estadio Néstor Díaz Pérez el desquite entre Lanús y River Plate, por un lugar en la final de la Copa Conmebol Libertadores.

Más allá de la trascendencia del partido, el entrenador casildense consideró particularmente valioso ver en acción a importantes futbolistas que todavía participan de la competencia local, dado que el miércoles deberá anunciar en forma oficial a qué jugadores convocará para terminar de darle forma al plantel que llevará en noviembre a la gira por Rusia, como parte de preparación para el Mundial de 2018.

Por lo pronto, el mediocampista mendocino de los Millonarios Enzo Pérez es una fija para integrar la delegación que afrontará los encuentros ante Rusia, el 11 de noviembre en Moscú, y frente a Nigeria, el 14 de ese mes en Krasnodar.

Fuente: DyN