viernes 29 de marzo del 2024

Dolor en Lanús: falleció Ramón Cabrero

El histórico entrenador que sacó campeón por primera vez al Granate en el Apertura 2007 murió a los 69 años. El club informó que no habrá velatorio.

442

La alegría de todo Lanús por el histórico pase a la final de la Copa Libertadores se vio opacada por la triste noticia de la muerte de Ramón Cabrero, el director técnico que sacó campeón al Granate por primera vez.

El exentrenador, que se destacó por ser un gran formador de jugadores en Lanús, falleció esta madrugada, a los 69 años de edad.

Cabrero, quien se desempeñaba como secretario técnico y era fuente de consulta permanente para los dirigentes, falleció justo en la noche más gloriosa de su club.

Hacedor del primer gran título de Lanús, en el torneo Apertura de 2007, se recuperaba de un ACV que había sufrido en marzo pasado.

"Lanús lamenta profundamente el fallecimiento de Ramón Cabrero, entrenador campeón con nuestra institución en el torneo Apertura 2007", expresó el club desde su cuenta oficial en la red social Twitter.

Informó Lanús que "no habrá velatorio. El cortejo fúnebre pasará por el Poli de Arias y Guidi. En el cementerio se realizará una misa íntima para la familia".