viernes 19 de abril del 2024

River no hará ninguna presentación en Conmebol

Rodolfo D'Onofrio confirmó que no habrá quejas formales en Conmebol para los fallos arbitrales ante Lanús. "La teconología se usó para un solo lado", escribió.

442

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, circuló un fuerte rumor acerca de una posible presentación formal de River ante la Conmebol por los fallos arbitrales en la semifinal ante Lanús. Con el paso de las horas, el presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio, despejó las dudas.

"River no va a hacer ninguna presentación. Es una enorme mentira. Se perdió, a reponerse. La tecnología se uso para un solo lado, eso fue claro", escribió el presidente riverplatense en su cuenta de Twitter.

D'Onofrio no pudo ocultar su malestar por la no utilización del VAR en la jugada que Iván Marcone frenó con la mano dentro del área un avance de Ignacio Scocco. Hubiese sido penal para River.

A raíz de la mencionada jugada polémica, Marcelo Gallardo también se sumó a las críticas a los árbitros. "No hubo justicia, la tecnología se uso para un sólo equipo", sostuvo en conferencia de prensa.