jueves 28 de marzo del 2024

Para Castrilli no fue penal y apuntó a los periodistas

El exárbitro opinó sobre la mano de Iván Marcone y la no revisión de la jugada a través del VAR. En una catarata de tuits, cargó contra los comentaristas de la transmisión.

442

El partido entre Lanús y River sigue dando que hablar por lo cambiante y emocionante del resultado pero también por el polémico uso de la tecnología, aplicado en algunas jugadas y en otras no, lo que generó indignación y bronca en Núñez.

La jugada puntual que cuestiona todo el Mundo River es la mano de Iván Marcone que Wilmar Roldán ignoró o no consideró intencional, al igual que los veedores del VAR. Pero luego sí revisaron la jugada que desencadenó en el penal y el posterior gol de Alejandro Silva para la victoria y la clasificación Granate.

Una voz autorizada para opinar sobre estas cuestiones reglamentarias es Javier Castrilli, que no sólo aseguró que no fue penal sino que también apuntó contra los periodistas de la transmisión de Fox, acusándolos de "confundir a la gente". "El jugador de Lanús fue el primer sorprendido. No puede cortarse los brazos..!!! Ni tiempo de sacar la mano tuvo, le pateó a menos de un metro", escribió en una catarata de tuits que comenzó en pleno partido y terminó a la mañana siguiente.

[View the story "Los tuits de Castrilli" on Storify]