martes 23 de abril del 2024

Chilavert le agregó pimienta a la polémica en Lanús-River

El exarquero paraguayo no tiene filtro y esta vez mandó a "llorar con el Papa Francisco" a un hincha del 'Millonario' que lo increpó en su red social para que criticara a la Conmebol.

442

El exfutbolista paraguayo José Luis Félix Chilavert le añadió pimienta a la polémica noche en la que Lanús consiguió el pasaje a la primera final de Copa Libertadores en su historia tras eliminar a River Plate.

El Mundo River se sintió ultrajado por los errores arbitrales, sobre todo aquel en el que se omitió un penal que, si Nacho Scocco lo cambiaba por gol, sentenciaba la serie en favor del Millonario.

Además de Wilmar Roldan, sus asistentes y los encargados de revisar las jugadas mediante el VAR, los simpatizantes de River también apuntaron contra la Conmebol, encabezada por Alejandro Domínguez, constante foco de ataques mediáticos por parte de Chilavert.

Un hincha del club de Núñez le escribió al paraguayo en Twitter: "Che gordo no vas a decir nada ahora? Tanta mierda que tiraste contra River. Sos tan fantasma como los de la @CONMEBOL".

Y el exVélez, fiel a su estilo, respondió: "Anda a llorar con el Papa Francisco".

Chilavert lanzó dardos de todo tipo hacia la Conmebol, según él manejada por Rodolfo D'Onofrio (presidente de River), tras los polémicos episodios de doping en la serie ante Guaraní y en medio de la llave que el Millonario jugó con Jorge Wilsterman. Pero esta vez no hubo críticas.