jueves 18 de abril del 2024

Días y sedes confirmados para las semifinales

River y Deportivo Morón se enfrentarán el domingo 12 de noviembre en Mendoza. Dos días antes, Central y Atlético Tucumán se verán las caras en Formosa.

442

Tras la dolorosa eliminación frente a Lanús, lo único positivo para River es que se le descomprime un poco el calendario cargado que lo espera hasta fin de año, que ahora sólo tendrá por delante la Superliga y la Copa Argentina.

Y justamente ese compromiso, donde el equipo de Marcelo Gallardo defiende el título obtenido el año pasado, tiene sede, día y horario confirmados por AFA. Luego de manejar varias alternativas, quedó estipulado que River y Deportivo Morón se enfrenten el próximo 12 de noviembre a las 17.10 en el Malvinas Argentina de Mendoza.

Las dudas en torno a la organización del encuentro pasaban por dos cuestiones: por un lado se trata de una fecha FIFA donde River no podrá contar con los jugadores convocados a la Selección (en este caso será sólo Enzo Pérez) y por otro (algo que aún no fue aclarado) para ese mismo día están previstos tres partidos del Sudamericano Sub 15 que se disputará en Mendoza y San Juan del 5 al 19 de noviembre.

La otra semifinal entre Rosario Central y Atlético Tucumán se disputará el viernes 10 a las 20 en el Estadio Municipal de Formosa.