viernes 29 de marzo del 2024

Lo detienen por narco y dice ser el primo del Kun Agüero

El hombre de 23 está acusado de liderar una banda en el barrio Los Eucaliptos de Quilmes. La policía secuestró dos autos, drogas, celulares y dinero, y apresó a otras nueve personas.

442

La Policía informó que detuvo a Ezequiel Daniel Lobo, alias "Mepe", que se identificaba como familiar del delantero del Manchester City Sergio "Kun" Aguero, junto a otras nueve personas, durante un procedimiento antidrogas realizado en la ciudad bonaerense de Quilmes.

Un jefe policial informó a DyN que Lobo, de 23 años, está acusado de liderar una red de narcotraficantes dedicada a la venta de estupefacientes que opera dentro de la villa Los Eucaliptos, ubicada en la zona oeste de Quilmes.

"De las investigaciones surgió que Lobo y su pareja, también detenida, distribuían las drogas -modalidad 'menudeo'- en el asentamiento allanado", destacó el informante.

Además de Lobo y su pareja, durante el operativo fueron detenidos otra mujer y otros ocho hombres y se secuestraron dos autos, un Citroen C4 y un Volkswagen Fox, una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, marihuana, varios celulares, dinero y una imagen de "San La Muerte".

El operativo fue realizado por efectivos de la Jefatura Departamental de Quilmes, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y de comisarías de la zona.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI 20 de Quilmes.

Fuente: DyN