sábado 20 de abril del 2024

Lucas Martínez Quarta: "El fútbol me decepcionó"

A un mes de la confirmación de la sanción por los casos de doping, el juvenil de 21 años publicó un sentido mensaje en el que relata cómo lo golpeó la situación. Sus palabras.

442

Hace un mes, la Conmebol oficializó las sanciones para Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, futbolistas de River Plate que dieron positivo en controles de dopaje en la Copa Libertadores.

Desde que se conocieron los casos, los jugadores no volvieron a formar parte de las concentraciones y los partidos del Millonario, ya que recibieron siete meses y 20.000 dólares de sanción cada uno.

El juvenil de 21 años Martínez Quarta publicó hace algunas horas un sentido mensaje en el que confesó que el fútbol lo decepcionó, pero que se preparó para ser un profesional y seguirá por el mismo camino porque "detrás de todo lo malo viene algo bueno".

"Tan solo necesito volver a tocar una pelota para poder estar completamente feliz, solo necesito volver a salir por ese túnel del monumental", recitan las primeras líneas que el futbolista publicó en su cuenta de Instagram.

"Jamás imaginé vivir esta situación, pero me prepare para esto, para ser un jugador profesional y así va a ser. Tarde o temprano dios pone todo en su lugar. Gracias a todos por el apoyo", concluyó.

El mensaje completo.