viernes 29 de marzo del 2024

Se confirmó lo peor para Ustari: 6 meses sin jugar

El arquero del Atlas de México sufrió una escalofriante lesión y el diagnóstico arrojó una ruptura de tendón infrarrotuliano izquierdo. Fue operado inmediatamente.

442

El arquero argentino Oscar Ustari estará estimativamente seis meses fuera de las canchas, según informó Atlas, su club, tras la dura lesión que sufrió en su rodilla izquierda el miércoles último.

"Después de que el cuerpo médico de Atlas FC llevó a cabo las revisiones pertinentes, se pudo conocer que nuestro jugador sufrió una ruptura de tendón infrarrotuliano izquierdo, motivo por el cual fue sometido de manera inmediata a intervención quirúrgica", informó hoy el club mexicano a través de un comunicado.

Se precisó además que "la operación de Oscar resultó exitosa y se estima que el tiempo de recuperación sea de 6 meses, comenzando a la brevedad con su rehabilitación a cargo del departamento de ciencias del deporte de Atlas FC".

Ustari se lesionó mientras rechazaba una pelota durante la igualdad 1-1 entre Atlas y Tigres por el torneo Apertura mexicano.

Fuente: DyN