jueves 28 de marzo del 2024

Juventus festejó gracias a un golazo de Higuaín

La Vecchia Signora sufrió más de la cuenta para derrotar 2-1 al Benevento. El Pipita clavó una tremenda volea en el ángulo para cerrar una semana perfecta. Video.

442

El Napoli empató sin goles en su visita al Chievo Verona y cedió casi toda su ventaja como líder de la Serie A ante la Juventus de Turín, que derrotó 2-1 al Benevento y quedó a un punto.

Los napolitanos, aún en la cabeza de la Liga italiana de fútbol con 32 unidades, tuvieron una pobre presentación a pesar de dominar durante casi todo el encuentro.

La Juventus, en cambio, llegó a 31 puntos al recuperarse de un magistral tiro libre de Amato Ciciretti, que abrió el marcador para la visita a los 19'.

Sin embargo, ya en el segundo tiempo, el argentino Gonzalo Higuaín y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, a los 57' y a los 65', dieron vuelta el resultado y dejaron al equipo de Massimiliano Allegri como único escolta, pues el Inter (30) empató 1-1 más temprano ante el Torino.

La Juve tuvo dos postazos antes de que Higuaín lanzara una volea al ángulo tras una asistencia de cabeza del francés Blaise Matuidi. Menos de diez minutos después, Cuadrado cabeceó un centro pasado para sellar el 2-1 definitivo ante un rival que sigue sin sumar en el campeonato tras 12 derrotas consecutivas.

Fuente: DPA

En esta Nota