viernes 29 de marzo del 2024

Real Madrid goleó pero Cristiano no se fue feliz

El portugués convirtió un solo gol en once fechas y no puede ocultar su fastidio. En la victoria ante Las Palmas, no festejó los tantos de sus compañeros. Video.

442

Un gol en once jornadas de Liga: el astro luso del Real Madrid Cristiano Ronaldo sufre un atasco sin precedentes en este inicio del campeonato español, donde no acaba de encontrar los goles que tanto necesita.

El portugués no escondió el domingo su frustración durante el encuentro de la 11ª jornada del campeonato español contra Las Palmas (victoria 3-0) haciendo continuos gestos de disconformidad, tras hacer siete disparos, de los cuales solo dos fueron al arco y ninguno dentro.

Ni siquiera acudió a celebrar el tercer gol, que él mismo sirvió en bandeja a su compañero Francisco Alarcón 'Isco' con un pase medido al área desde la derecha para que el andaluz no tuviera más que empujar la pelota.

"Es verdad que Cris se va a casa molesto cuando no la mete, él vive prácticamente del gol", aseguraba su compañero y capitán en el equipo blanco, Sergio Ramos, tras el encuentro, quien, pese a todo, defendió al astro luso, asegurando que "los goles ya llegarán".

"Cristiano Ronaldo se desespera sin gol", titulaba este domingo el director del diario AS, Alfredo Relaño.

El astro luso lleva un único tanto en once partidos de Liga, si bien es cierto, que una sanción le dejó fuera los cuatro primeros partidos del campeonato.

A pesar de ells, ya son 48 disparos a puerta y un solo gol,  números alejados de lo que suelen adornar a un depredador del área como él, e incluso de su peor arranque liguero en su primera temporada de blanco en 2009/2010 cuando marcó cinco tantos en los primeros 11 encuentros ligueros, de los cuales se perdió seis por lesión.

Su mala racha empeora notablemente su media de disparos para conseguir goles, de 6,43 golpeos por tanto en las últimas ocho temporadas.

Fuente: AFP