viernes 29 de marzo del 2024

El sentido saludo de Mascherano a Sabella

Desde Rusia, el emblema del seleccionado argentino no pudo evitar referirse al estado de salud del entrenador, que cumplió 63 años hace unos días. Deseó que pueda volver a trabajar.

442

No es novedad el cariño que los jugadores de la Selección le tienen a Alejandro Sabella, el DT que llevó a la Argentina al subcampeonato mundial en Brasil 2014. El 5 de noviembre, Pachorra cumplió 63 años y Javier Mascherano pudo comunicarse con él.

"Hablé con él. Alejandro evita pronunciarse sobre su estado de salud, pero por lo que sé está bien. Es una persona que le tengo mucho cariño y trato de estar en contacto siempre", dijo Mascherano a ESPN.

Mascherano guarda un afecto especial con el DT y recordó una famosa frase: "Primero hay que dar antes que recibir". "Me dio mucha alegría que me haya respondido el mensaje. Uno siempre tiene el deseo de que pueda volver a trabajar porque le haría muy bien al fútbol", completó el Jefe.

Desde que fue internado a fines de 2015 por un cuadro coronario agudo en el Hospital Español de La Plata, la salud de Sabella comenzó a preocupar al mundo del fútbol.

En abril de 2016 comenzó un tratamiento médico del cual no hubo precisiones oficiales, aunque su entorno informó que se recuperaba satisfactoriamente, en su domicilio.