442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/11/2017

“Buscamos un arquero de primera clase y no llegó”

Los arqueros del plantel de River, en el ojo de la tormenta. // @CARPoficial

Enzo Francescoli opinó sobre los cuestionamientos a Germán Lux y sin querer lo enterró. “Hablé con Romero, Guzmán y Armani pero ninguno quiso venir”. Audio

El Mundo River quedó convulsionado tras las dos dolorosas derrotas en menos de una semana que lo dejaron sin chances de alcanzar el gran objetivo de la Copa Libertadores y a 12 puntos de Boca en la Superliga, y uno de los apuntados por los hinchas y el periodismo es Germán Lux, sin grandes responsabilidades en los goles pero también sin actuaciones destacadas .

Así como el año pasado Augusto Batalla era muy criticado y continuamente Marcelo Gallardo debía salir a respaldarlo desde los micrófonos y, sobre todo, desde sus decisiones, hoy le toca a Lux ser cuestionado. En ese sentido, el manager del club de Núñez Enzo Francescoli no le dio un gran apoyo al momento de explicar la política de contrataciones bajo su gestión: “Buscamos un arquero de primera clase y no llegó. Hablé con Romero, Guzmán y Armani pero ninguno quiso venir. La llegada de Lux fue por necesidad”, precisó el uruguayo en diálogo con el periodista Martín Liberman.

Con la Copa Argentina como estímulo o consuelo hasta fin de año, ahora será decisión de Gallardo respetar la titularidad de Lux o, en su defecto, apostar por Batalla o Bologna, que ha tenido muy pocas oportunidades y también podría sentirse ofendido por las palabras de Francescoli.

 

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión