viernes 29 de marzo del 2024

Maradona jugó al fútbol con Maduro y le dio un consejo

El campeón del mundo tuvo un encuentro con el presidente de Venezuela y lo alentó a no rendirse ante la crisis política y social que se vive en el país sudamericano. Las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de anunciar en Venezuela que tendrá su propio programa durante el Mundial de Rusia 2018, Diego Maradona jugó al fútbol con el presidente Nicolás Maduro y hasta lo aconsejó respecto al sombrío presente en el país sudamericano.

"No aflojes, en fútbol por más que pierdas 3 a 0 no aflojes nunca, y vos no aflojaste nunca y te la jugaste por los venezolanos. ¡Viva Maduro!", exclamó Maradona tras tocar la pelota con el mandatario.

En una cancha del restringido complejo militar Fuerte Tiuna, el excapitán de la Selección Argentina afirmó haber visto a "un Nicolás fuerte" durante su visita de dos días a Venezuela.

"Estamos bien firmes, somos soldados de Nicolás (...) Vengo a darle mi apoyo con mi familia", aseveró Maradona ante un emocionado Maduro vestido con ropa deportiva.

Maradona felicitó al presidente venezolano por "haber resistido a un montón de embates de la oposición", tras meses de protestas que buscaban su salida del poder, que dejaron unos 125 muertos entre abril y julio.

El presidente agradeció esas palabras y le regaló un retrato del exfutbolista junto al fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez, con quien Diego mantuvo una cercana amistad. También le obsequió una camiseta de la selección vinotinto con el número 10 estampada con su nombre.

Durante el acto, Maradona estuvo rodeado por niños y funcionarios chavistas que le pidieron fotos y autógrafos.

Maradona llegó a Venezuela para suscribir un contrato con la cadena de televisión Telesur y conducir un programa durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fuente: AFP

Galería de imágenes