jueves 28 de marzo del 2024

La tierna anécdota de Lionel Messi con su abuela

El mejor jugador del mundo no se olvida de su abuela Celia y le dedica cada uno de sus goles. Ella le tenía mucha fe desde muy chiquito. Video.

442

Después de mucho tiempo tras un largo silencio ante la prensa argentina, Lionel Messi volvió a hablar y lo hizo sin cassette en una entrevista exclusiva con el canal TyC Sports, donde tocó todos los temas, anécdotas familiares incluidas, donde recordó a su abuela Celia, como lo hace cada vez que convierte un gol con su ya clásico festejo mirando hacia el cielo.

"En Grandoli jugaban mis hermanos, mis primos, todos en diferentes categorías, yo era uno de los más chiquitos y no había categoría para mí. Estaba entrenando la 86 o la 85 y faltaba uno. Y mi abuela le dijo al técnico, 'ponelo que juega él',  'es muy chiquito' le decía el técnico. 'Ponelo'. Y me puso y metí un par de goles parece, yo mucho no me acuerdo porque era muy chiquito, pero así lo contaba ella".

La abuela Celia no está presente físicamente pero continúa viva en el corazón de Leo que la recuerda cada vez que hace un gol, y eso es bastante seguido.