442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/11/2017

“No soportan que sigamos saliendo campeones”

Rodolfo D'Onofrio cerró su campaña electoral con fuertes críticas. //@CARPOficial

A Rodolfo D’Onofrio le dura la bronca por los polémicos arbitrajes que dejaron a River afuera de la Copa Libertadores y muy lejos de Boca en la Superliga. Video.

El Mundo River todavía no superó la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores y, mientras los jugadores y el cuerpo técnico intentan dar vuelta la página y enfocarse en la semifinal de Copa Argentina del próximo domingo en Mendoza ante Deportivo Morón, al presidente Rodolfo D’Onofrio todavía le dura la bronca por el polémico uso del VAR en el partido con Lanús.

“Hay mucho de culpa de nuestros propios jugadores, hay habilidad de los adversarios y hay un mundo exterior que tampoco soporta que nosotros sigamos saliendo campeones“, expresó D’Onofrio en un acto de campaña oficial.

El próximo 3 de diciembre habrá elecciones en River y el actual presidente, que buscará la reelección para extender su mandato por otros cuatro años, dejó un mensaje para el resto de los candidatos. “Quienes después del 3 de diciembre conduzcan el club, van a tener que seguir trabajando para que la cancha que hoy está inclinada así (hizo un gesto con sus manos), vuelva a estar erguida”.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión