martes 16 de abril del 2024

En Tucumán calientan la previa del duelo con Central

Atlético enfrentará al Canalla por un lugar en la final de la Copa Argentina y desde un medio partidario armaron una comparación con las diferencias entre los clubes. Video.

442

Atlético Tucumán y Rosario Central volverán a verse las caras por segunda vez en menos de una semana. pero la semifinal de la Copa Argentina será un partido con mucho más en juego que el anterior por la Superliga en el que ambos entrenadores guardaron lo mejor.

No sólo jugarán por un lugar en la final, también podría significar para el ganador la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año si River le gana a Deportivo Morón y se convierte en  el otro finalista. Además, la continuidad de Paolo Montero depende de este partido por el flojo inicio de torneo del Canalla que todavía no ganó en ocho fechas.

Como si hiciera falta agregarle más pimienta a este encuentro, un programa de TV tucumano armó un breve informe como una especie de arenga para el Decano con el nombre "Ellos y Nosotros" donde compara a los dos equipos y a las dos ciudades entre oras cosas, hasta meterse con sucesos de la historia. "Ellos representan a un barrio de Rosario. Nosotros a toda una provincia".