jueves 18 de abril del 2024

Sergio Ramos contradijo a Cristiano Ronaldo

El astro portugués hizo autocrítica por el mal momento futbolístico del 'Merengue' y el capitán confesó que las palabras de 'CR7' fueron ventajistas. Sus declaraciones.

442

Sergio Ramos dijo que el Real Madrid no tiene crisis. El capitán del Merengue respondió al análisis que hizo Cristiano Ronaldo sobre el mal momento futbolístico de uno de los mejores equipos del mundo.

El portugués dijo que el Real Madrid se había debilitado con la marcha de los jugadores Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata en lo que, según su opinión, fue un mercado de pases malo del club.

"Ya hemos ganado (Las Palmas) y se olvida todo. Siempre lo he dicho que el Madrid son resultados y hemos encadenado una línea negativa, pero tampoco hay que encender todas las alarmas. Estamos en el camino idóneo. Nos hemos dejado puntos importantes, pero todavía queda muchísimo. De cara a gol iremos mejorando y realmente todos los delanteros que normalmente meten más goles los acabarán haciendo", explicó.

"En cuanto a Cristiano, yo le veo bien. Lo que pasa es que nos tiene malacostumbrados. No ayuda pararse a pensar si nos molesta o no (sus gestos cuando no marca). Tampoco vamos a cambiar a Cristiano a esta alturas. A mí no me sorprende. No es nada nuevo, esa ambición que siempre ha tenido le hace irse un poco más vinagre a casa, pero sabemos cómo es, convivimos con él y nos da muchísimo", apuntó.

Por último, Ramos dijo que no está de acuerdo con el portugués tras sus manifestaciones después de perder en Londres frente al Tottenham, en las que echaba de menos de James y Morata, entre otros. "No estoy de acuerdo con eso que dijo Cris. Es una opinión ventajista porque en las dos Supercopas nadie se acordó de los que se habían ido. No echo de menos a nadie y hemos ganado con los jugadores que tenemos. Tampoco achacamos las bajas", finalizó.

Fuente: DPA