viernes 29 de marzo del 2024

El día que Messi le tuvo que pedir perdón a Driussi

El astro del fútbol mundial tuvo un gesto de humildad con el exdelantero de River, quien le pidió una foto en Rusia. La historia detrás de una imagen que recorrió el planeta.

442

Lionel Messi es un grande dentro y fuera de la cancha. Lo demuestra con actitudes pocas veces vistas en estrellas mundiales y en este caso se destacó por un gesto de humildad con Sebastián Driussi, en Rusia.

El exdelantero de River, que milita actualmente en el Zenit de San Petersburgo, le pidió una foto a Messi en el hotel donde se aloja la Selección Argentina, que jugará dos amistosos. El astro del Barcelona, apurado, cumplió con lo solicitado y se marchó.

Lo curioso de esta historia es que Driussi publicó la foto en las redes sociales y Messi, quien vio la imagen horas más tarde, le pidió disculpas por no haberlo saludado.

La explicación que dio el periodista Martín Arévalo (TyC Sports) fue que Messi no reconoció a Driussi porque tenía una gorra y que al darse cuenta del error le envió un mensaje de texto pidiéndole disculpas.