viernes 29 de marzo del 2024

Maradona, contra Macri: "No conoce el barro"

El exfutbolista volvió a ser crítico con el presidente de la Argentina y dijo que no entiende cómo lo pueden seguir votando. Hace cuánto que no consume drogas.

442

Diego Maradona está en Venezuela, donde firmó contrato con la cadena Telesur para conducir un programa durante el Mundial de Rusia y, además de reunirse con Nicolás Maduro, cargó contra el presidente Mauricio Macri.

"Macri no conoce el barro. Fue a La Boca y dijo 'fango'. No, barro. Es agua y tierra, nene de mamá. Acá llovió ayer", lanzó Maradona en una entrevista con Telesur. "Lo que no puedo entender es que los argentinos lo sigan votando", completó.

Diego y las drogas. "Hoy hace 14 años que no consumo más: me puedo levantar todas las mañanas a ver a mi mujer, si viene mi nieto puedo jugar con él, si vienen mis hijos puedo comprar con ellos y esto me parece fantástico", reconoció Maradona en la entrevista.

Por otro lado, fiel a sus convicciones, el exfutbolista argentino respaldó con firmeza al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro: "Sigo con él y voy a morir con él".

Maradona y otros temas políticos.

Israel y Palestina: "Los palestinos le lanzan piedras, mientras que Israel los ataca con misiles y le siguen quitando tierras, nadie hace nada".

Estados Unidos: "Para manipular nada mejor que un 'yanqui' y no hablan de las cosas reales que pasan en el mundo, como que Estados Unidos robó a Irak, la cantidad de dinero que tenía ese país, el oro, los cuadros. Es increíble todo lo que robaron los americanos".

Trump y Temer: "El presidente de Estados Unidos EE.UU., Donald Trump, y el presidente de facto de Brasil, Michel Temer, podrían hacer mucho por la gente, pero les interesa más salir en televisión, y ese no es el trabajo".