jueves 18 de abril del 2024

Icardi: "Hice todo lo posible para jugar en la Selección"

El delantero del Inter, que se bajó de la gira por Rusia acusando una lesión en la rodilla, dijo que cumplió un sueño al vestir la celeste y blanca. ¿Volverá a ser tenido en cuenta?

442

La baja por lesión de Mauro Icardi para la doble fecha FIFA en la cual el seleccionado argentino jugará ante Rusia y Nigeria generó muchas dudas y algunos se animan a decir que el goleador del Inter podría perderse el Mundial.

El delantero de 24 años aseguró en una entrevista en el canal oficial del club milanés que hizo "todo lo posible" en el Inter para jugar en la Selección Argentina y que cumplió un sueño al vestir la camiseta celeste y blanca.

"Haber jugado para la Selección (en Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018) fue bellísimo y emocionante. Era mi sueño. En estos cuatro años en el Inter hice todo para ganarme un puesto", remarcó Icardi quien fue convocado por primera vez con Jorge Sampaoli.

Si bien había sido convocado para la gira por Rusia, Icardi terminó bajándose por una molestia en su rodilla derecha. Según el parte médico del Inter se trató de un golpe en el partido ante Torino que no revestía gravedad y con 4 o 5 sesiones de fisioterapia estaría curado.

Lo cierto es que Sampaoli no lo tendrá en cuenta para estos dos partidos y ante el público deseo de varios jugadores con el regreso de Gonzalo Higuaín, las chances de Icardi de jugar la Copa del Mundo podrían disminuir sustancialmente.