miércoles 24 de abril del 2024

Maradona defendió a Tyson y atacó a los chilenos

Diego se solidarizó con el exboxeador deportado con un duro mensaje para los trasandinos. "Traidores, vendieron a los chicos en Malvinas".

442

Diego Maradona siempre dice lo que piensa sin medir demasiado las consecuencias, y ahora que se modernizó y está muy activo en las redes sociales lo hace menos que antes y tras enterarse de la prohibición a Mike Tyson de ingresar en suelo chileno, dejó un fuerte mensaje en cuenta de Instagram, donde mezcló todo y aprovechó para criticar con dureza al pueblo trasandino.

El boxeador excampeón del mundo fue deportado cuando aterrizó en el aeropuerto de Santiago por no cumplir con las leyes migratorias por tener condenas en su país de origen.

A la distancia, Maradona se solidarizó con él con un duro mensaje para agregar un nuevo capítulo a la rivalidad entre chilenos y argentinos que sigue latente y queda reflejado no sólo por los dichos de Diego, sino también por las respuestas que recibió: "Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson a Chile por problemas que podemos tener todos, cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y PINOCHET fue un genocida!!!"