jueves 28 de marzo del 2024

Dybala volvió a hablar sobre Messi: "Es mi ídolo"

La 'Joya' había dicho que es difícil jugar con el rosarino y esa frase causó sorpresa. “Es más fácil buscarle el pelo al huevo, llevar las cosas por donde vende más", aclaró. Video.

442

El pasado 11 de septiembre Paulo Dybala sorprendió a todos cuando declaró que para él es difícil jugar con Lionel Messi, en referencia al sector de la cancha en el que ambos juegan en la Selección Argentina.

Con la clasificación a la próxima Copa del Mundo asegurada, el delantero de la Juventus volvió a hablar sobre Messi mientras el plantel seleccionado por Jorge Sampaoli concentra en Rusia a la espera de los amistosos.

“Es más fácil buscarle el pelo al huevo y tratar de mal interpretar las cosas, llevarlas por donde vende más. Siempre dije palabras muy lindas, lo tengo como ídolo, es una figura muy grande tanto para mí como para el grupo”, explicó Dybala, sobre aquella frase que causo sorpresa, en diálogo con Sportia (TyC Sports).

Y agregó: "No quise decir nada de otro mundo. Simplemente, decir lo que me parecía. Se mal interpretó, escuché muchas cosas que me dolieron, pero la gente que lo tenía que entender lo entendió”.

Respecto a cómo conversó cobre el tema con La Pulga cuando se volvieron a ver, Dybala detalló: "Apenas llegué, fui y lo encaré. Apenas le dije Leo se empezó a reír porque se lo imaginaba. Fueron cinco segundos. Me dijo que me quedara tranquilo, que no pasaba nada".

"La idea es trabajar y formar con Leo una linda dupla, que él se sienta bien conmigo y yo con él", contó el cordobés.

En tanto, sobre la ilusión de alzar la Copa del Mundo en Rusia 2018 y la promesa que hizo Messi si la ganan, Dybala confesó que "con el equipo que tenemos, somos grandes candidatos. Si nos lo proponemos, podemos volver con la Copa".

El jugador del Barcelona dijo que si la Argentina sale campeón caminará desde Arroyo Seco hasta San Nicolás y la Joya no se quedó atrás: "De Córdoba a San Nicolás me queda lejos, pero si el capitán va tenemos que ir todos de la mano", afirmó.