viernes 29 de marzo del 2024

Gallardo: "Mi deseo es continuar en River"

El Muñeco manifestó que tiene voluntad, energía y nuevos desafíos para seguir en el club de Núñez. Además, avisó que está a disposición de los dirigentes.

442

El mundo River puede festejar una buena noticia en medio de tantas pálidas en la última semana: Marcelo Gallardo confirmó que su deseo es continuar al frente del equipo.

"Mi deseo es continuar en River y me pongo a disposición de los cuatro candidatos a las elecciones de diciembre", sostuvo Gallardo en conferencia de prensa.

El DT, que consiguió seis títulos al frente del Millonario, señaló que su idea de continuar se debe a "una cuestión de sentido de pertenencia con el club. Siento que tengo deseos, voluntad, energía y desafíos. Cuando uno tiene todo eso, es lo más sensato pensar de esta manera".

Gallardo quiere mirar hacia adelante después de la dura eliminación en la Copa Libertadores y la derrota en el Superclásico frente a Boca, y advirtó que "esto sigue, hay que dar vuelta la página. Hay que afrontar la situación con responsabilidad y autocrítica".

La mira está puesta ahora en la Copa Argentina, en la que el domingo enfrentará al Deportivo Morón en busca de un lugar en la final.

"Morón se ha defendido bien en los últimos partidos, tiene oficio. Va a estar en nosotros buscarle las posibilidades de abrirlo. Tenemos que tener paciencia y lucidez", analizó.

Fuente: DyN