viernes 29 de marzo del 2024

Marcos Rojo volvió a jugar después de siete meses

El defensor argentino reapareció en la reserva del Manchester United tras la larga inactividad y comienza a trabajar con la ilusión de jugar su segundo Mundial en Rusia. Su mensaje.

442

El defensor argentino Marcos Rojo reapareció hoy en la reserva del Manchester United tras siete meses de inactividad causados por una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y sueña con afrontar en Rusia 2018 su segundo mundial de mayores.

Rojo, quien tiene 27 años, participó sin inconvenientes físicos del triunfo ante el Athletic Club por 2-1 y empezó a dejar atrás la dura etapa que soportó desde el 20 de abril cuando se lesionó ante el Anderlech, en el ámbito de la Europa League, certamen que finalmente su equipo conquistó.

El platense es muy valorado por el entrenador del Manchester, el estelar portugués José Mourinho, y muy esperado también por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, quien lo tiene en cuenta para llevarlo a la Copa del Mundo del año próximo.

Por lo tanto, dependerá de que el ex Estudiantes de La Plata, Spartak de Moscú y Sporting Lisboa tome ritmo de competencia y recobre su nivel para que vuelva al seleccionado albiceleste, con el que fue subcampeón mundial en Brasil 2014 y subcampeón de América en Chile 2015 y Estados Unidos 2016.

"Al fin llegó este día tan deseado, le quiero agradecer primero que nada a mi mujer y mis dos amores que siempre estuvieron al lado mío. A toda mi familia y a toda la gente del club @manchesterunited que se portaron más que bien conmigo desde el primer día y a todos mis amigos. Muchas gracias. Feliz de volver a sentir esto tan hermoso. A seguir trabajando", valoró Rojo en su cuenta de Instagram.

Fuente: DyN