jueves 28 de marzo del 2024

Osvaldo tildó de amarillista y nefasto al diario Marca

El revuelo se generó por una entrevista que levantó el medio español, la cual tituló: "Dejé el fútbol por el asado y la cerveza". El delantero contó una anécdota con Sampaoli.

442

La carrera futbolística de Daniel Osvaldo terminó muy pronto. Luego de un paso poco feliz por Boca, el delantero abandonó la actividad profesional a los 30 años y se dedicó a su otra pasión: la música. Dani Stone fue entrevistado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, pero no le gustó para nada el título que eligieron los españoles de Marca para la nota y descargó su bronca en Twitter.

"Dejé el fútbol por el asado y la cerveza", publicó el medio español. A lo que Osvaldo respondió: "Qué titulo de mierda Marca. Amarillistas. Con todo lo que dije, ¿no encontraron un título mejor? Nefasto", expresó el exjugador.

En la entrevista, que salió publicada ayer, Osvaldo contó que tuvo ofertas del fútbol chino, pero que las desechó. "Me ofrecían mucho dinero desde China, pero ya no era mi mundo. Era un 'business' que odiaba".

Respecto a su retiro del fútbol, Osvaldo destacó: "Decidí dejarlo en Boca. Demasiados chismes. No podía salir, tenía miedo de la gente. No lo aguantaba más. Tenía ofertas desde China, pero estaba desinteresado.Empezaba a odiar lo que había siempre amado. Antes que el dinero, prefiero el asado y la cerveza".

Por otro lado, el delantero argentino que representó a Italia como internacional, contó una anécdota con Jorge Sampaoli, quien intentó llevarlo al Sevilla a fines de 2016.

"Sampaoli se puso en contacto conmigo. Me dijo: 'Dani, no te pido nada. Hacé lo que quieras en el campo y fuera, pero necesito un delantero'. Le dije que había un festival de rock (el Cosquín Rock) y me dijo que no podía perdérmelo. ¡Dos locos!", reveló Osvaldo.

En esta Nota