viernes 29 de marzo del 2024

Lucas Pratto: "Me extraña no ser tenido en cuenta"

El delantero del San Pablo se sorprendió por no estar en la lista de convocados de Jorge Sampaoli, pero no pierde la ilusión. Su nombre empieza a sonar en River.

442

Uno de los puestos más complicados para entrar en la lista de la Selección Argentina es sin dudas el de delantero. Ante el abanico de posibilidades que tiene Jorge Sampaoli muchos buenos jugadores quedan afuera y el caso de Lucas Pratto es uno de ellos.

El delantero de 29 años, de buen rendimiento en el San Pablo, manifestó su disgusto por no ser tenido en cuenta en las últimas convocatorias, ya que en el ciclo de Edgardo Bauza tuvo participación.

"Me deja una sensación extraña y de decepción no haber sido tenido en cuenta. Esperé que suene mi nombre. La ilusión la sigo teniendo. Sampaoli en su momento llamó a mi representante para llevarme a Sevilla", dijo en diálogo con Closs Continental.

Sobre su ausencia, Pratto consideró que el grupo "no tiene nada que ver". "Mientras estuve yo, jamás se le tuvo que dar el visto bueno a nadie. Para mí es un grupo humano bárbaro", cerró.

¿Y River? Uno de los nombres que suena para reforzar el ataque del equipo de Marcelo Gallardo es justamente el de Pratto.

"Nadie me ha llamado, pero siempre que se me menciona en River o en Boca es algo muy lindo", contestó el Oso.