viernes 29 de marzo del 2024

Manu Ginóbili, clave en el triunfo ante Oklahoma

El bahiense sumó dos triples fundamentales para la remontada de San Antonio Spurs ante los Thunder. Aldridge volvió a ser la figura de los texanos. Video.

442

A sus 40 años, Manu Ginóbili sigue siendo pieza fundamental en San Antonio Spurs y lo demostró en la enorme remontada ante Oklahoma City Thunder a quien derrotaron 104-101 en una nueva jornada de la NBA.

El bahiense aportó 8 puntos en 18 minutos de juego de los cuales seis vinieron gracias a dos triples en momentos muy oportunos, para que San Antonio pasara al frente. Manu completó la planilla con tres rebotes.

La figura del partido fue LaMarcus Aldridge, quien sumó 26 puntos y 9 rebotes. Además, el catalán Pau Gasol fue importante con 14 unidades.

Por el lado de Oklahoma City, que desperdició una diferencia de 23 puntos a favor, se lució Carmelo Anthony (20 puntos) y Russell Westbrook, con 15 tantos, 9 rebotes y 9 asistencias.

San Antonio alcanzó el cuarto lugar en la Conferencia Oeste, con 10 victorias y 6 caídas, mientras que los Thunder siguen en deuda con 7 triunfos y 9 derrotas.