viernes 29 de marzo del 2024

Espió la práctica de Lanús con un drone y fue detenido

Un colaborador del Gremio viajó hasta Buenos Aires para captar imágenes del entrenamiento granate, pero fue descubierto por la policía y pasó unas horas en la comisaría. Video.

442

Lanús ya está en Porto Alegre a la espera de la ida de la final de la Copa Libertadores ante Gremio, pero en los días previos se dio una particular situación con un espía del equipo brasileño.

El entrenamiento que preparó Jorge Almirón el lunes fue a puertas cerradas, pero alguien pudo captar imágenes gracias a un drone que sobrevoló las inmediaciones del predio donde se entrenó el equipo granate.

Sin embargo, al colaborador gaúcho no le fue sencillo realizar la tarea, ya que la policía de Lanús lo detectó y se lo llevó demorado a la comisaría, donde luego fue liberado al identificarse como periodista.

La cadena ESPN de Brasil realizó un informe en el que revela que la persona detenida era efectivamente un espía del Gremio. El club finalista de la Libertadores suele realizar estas prácticas para ver los movimientos de los rivales.