jueves 28 de marzo del 2024

Sevilla remontó un partido increíble con gol de Pizarro

El equipo de Eduardo Berizzo se fue 0-3 abajo al descanso frente al Liverpool pero reaccionó en el segundo tiempo y el argentino puso el 3-3 en el descuento. Video.

442

Sevilla y Liverpool sellaron un espectacular empate 3-3 en el estadio Sánchez Pizjuán tras un partido loco que dejó el Grupo E de la Liga de Campeones todavía por definir.

El conjunto inglés se fue al descanso con ventaja de tres goles gracias a dos tantos de Firmino y otro más de Mané, pero el Sevilla reaccionó en la segunda parte e igualó con dos tantos de Ben Yedder, uno ellos de penal, y otro del argentino Guido Pizarro en el descuento entre el clamor del Sánchez Pizjuán.

El Liverpool tuvo el pase matemático en la mano y lo dejó escapar con su nefasta segunda parte. De tal forma que sigue mandando en el grupo con nueve puntos, uno más que el Sevilla y tres por encima del Spartak de Moscú.

Dado que en la última jornada el conjunto inglés recibirá al equipo ruso y que el Sevilla visitará al débil Maribor, que nada se juega, se puede hablar de un grupo de infarto. Ninguno de los tres tiene resuelta su clasificación.

Fuente: DPA