viernes 19 de abril del 2024

Asesinaron al Oso Pereyra, histórico barra de Boca

Uno de los líderes de la facción disidente fue acribillado a tiros en su casa y delante de su madre. El pasado de un hombre que supo estar al lado de Rafael Di Zeo.

442

La historia de Gustavo el 'Oso' Pereyra terminó de la peor manera. El histórico barra de Boca, jefe de la facción disidente de La 12 y exladero de Rafael Di Zeo, fue asesinado de siete balazos delante de su madre en su casa del barrio Don Orione, Claypole.

Según las informaciones, Pereyra se encontraba en su casa cuando su asesino derribó la puerta, entró en el baño y lo acribilló a sangre fría. El Oso fue trasladado en muy grave estado al Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde falleció.

Pereyra, de 49 años, tuvo un pasado importante en la barra brava del club xeneize y estuvo preso en Ezeiza, donde compartió pabellón con Di Zeo. Ambos fueron condenados por la salvaje agresión a hinchas de Chacarita en partido amistoso jugado en La Bombonera, en 1999.

Alejado de Di Zeo, el Oso Pereyra se pasó al bando de Fido Debaux, de la barra disidente y ya no iba a la cancha porque tenía derecho de admisión.

Pereyra también trabajó como fuerza de choque de los sindicatos, fue custodio de la Rodrigo la Hiena Barrios y figuraba como empleado de una empresa de Seguridad de La Plata.