viernes 29 de marzo del 2024

Mauro Icardi fue clave para el Inter en Cagliari

Los tantos del delantero argentino fueron determinantes para la victoria de los Nerazzuri, que quedaron provisionalmente como líderes de la liga italiana. Video.

442

El Inter de Milán venció hoy 3-1 como visitante al Cagliari y alcanzó provisionalmente el liderato de la Liga italiana de fútbol, a la espera de que el Napoli enfrente mañana al Udinese en el cierre de la decimocuarta fecha del torneo.

Por lo pronto, el Inter es líder con 36 puntos, uno más que el equipo napolitano, en tanto que el Cagliari ocupa el puesto 13 con 15 unidades.

Un doblete de Mauro Icardi fue clave para la victoria de los "nerazzuri". El delantero argentino abrió el marcador a los 29 minutos, mientras que sobre el final, a los 83', cuando el local apretaba, puso cifras definitivas al encuentro.

Antes, Marcelo Brozovic había puesto el 2-0 a los 55', pero Leonardo Pavoletti descontó para el Cagliari a los 71' e hizo pensar que la victoria no sería para los dirigidos por Luciano Spalletti.

Sin embargo, un oportuno Icardi capturó un balón que picaba en el área y anotó el gol de la tranquilidad y el liderato provisional con un preciso remate.

En los otros partidos de hoy, el Bologna venció 3-0 a la Sampdoria, el Chievo hizo lo propio 2-1 ante el Spal y el Hellas Verona sorprendió como visitante 2-0 al Sassuolo.

La fecha continuará mañana con los duelos Juventus-Crotone, Genoa-Roma y Milan-Torino, además de la visita del Napoli a Udinese en busca de recuperar el primer lugar del torneo.

Fuente: DPA