442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/11/2017

Graves incidentes en Racing durante el clásico

El Cilindro era una fiesta antes del clásico pero la violencia apareció y una vez más le hizo mal al fútbol. //Fotobaires

Hinchas de la Academia se agarraron a piñas y se pegaron con palos en pleno partido. Queda como consuelo el repudio del resto de los simpatizantes. Video.

Mientras se debate el regreso del público visitante a los estadios del fútbol argentino para después del Mundial de Rusia, la violencia volvió a decir presente durante el clásico de Avellaneda y la pregunta queda planteada para los organismos de seguridad: si no pueden controlar a hinchas de un mismo equipo, ¿cómo van a hacer para que haya paz con ambas parcialidades?

Las imágenes impactan por sí solas, y mucho más si se las ve con el sonido ambiente. Porque mientras los hinchas de Racing se agarraban a piñas y se pegaban con todo lo que encontraran a mano (palos incluidos) se escucha a los simpatizantes genuinos insultar y chiflar a los violentos. Y de fondo, se ve a la Policía Bonaerense observando sin intervenir, como simples testigos. Con este panorama, será difícil que vuelva la familia a los estadios.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión