viernes 29 de marzo del 2024

Goles argentinos en una nueva victoria del City

El equipo de Guardiola venció 2-1 al Huddersfield y continúa con un paso arrollador. Agüero marcó de penal y Otamendi hizo uno en contra. Video.

442

El Manchester City logró una trabajada victoria 2-1 ante el Huddersfield en el cierre de la decimotercera jornada de la Liga inglesa de fútbol y mantuvo su ventaja en la cima del torneo.

El City debió remontar para vencer al equipo local, que ascendió esta temporada a la Premier League, y así mantener la diferencia de ocho puntos sobre el Manchester United, que ocupa el segundo lugar de la tabla con 29 unidades.

El Huddersfield sorprendió al abrir el marcador con un gol en contra del argentino Nicolas Otamendi, que desvió y metió en su propia puerta un disparo de Christopher Schindler.

Su compatriota Sergio Agüero, sin embargo, igualó con un penal apenas arrancado el complemento, después de que Raheem Sterling fuera derribado por Scott Malone.

Leroy Sane, más adelante, tuvo el 2-1 cuando estrelló un tiro libre en el palo, y que parecía que el Huddersfield, que marcha en el undécimo lugar, se llevaría el premio del empate.

Sterling, no obstante, puso el 2-1 a seis minutos del final para dar el triunfo al equipo de Pep Guardiola, que llegó a 37 puntos en el campeonato.

En los otros partidos del día, el Arsenal venció 1-0 como visitante al Burnley, mientras que el Southampton derrotó 4-1 al Everton en el primer encuentro de la jornada dominical.

Fuente: DPA