viernes 29 de marzo del 2024

Se suicidó la exesposa de Pedro Troglio

El director técnico de Universitario de Perú viajó a Buenos Aires tras la dolorosa noticia. Silvia Emilce Acosta tenía 48 años y fue hallada sin vida por uno de sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Pedro Troglio y su familia están viviendo un momento de dolor luego de confirmarse el suicidio de Silvia Emilce Acosta, expareja del entrenador de Universitario de Perú.

La mujer de 48 años fue hallada sin vida en su casa de Ituzaingó por uno de sus hijos, quien de inmediato dio aviso al 911. Al enterarse la noticia, Troglio viajó a Buenos Aires desde Lima.

Según fuentes policiales, Acosta se suicidó aunque el fiscal que investiga la muerte esperará el resultado de la autopsia. La carátula de la causa es "averiguación causales de muerte".

Gian, uno de los hijos de Troglio y Acosta, encontró a su madre tendida en el suelo con la manija de la cartera alrededor de su cuello.

Pedro Troglio y Silvia Acosta llevaban varios años separados. Tuvieron cuatro hijos: Gian, María Pía, Camila y Iara. El ex futbolista volvió a formar pareja y tuvo otro hijo.

Galería de imágenes