jueves 28 de marzo del 2024

Independiente eliminó a Libertad y es finalista

El Rojo ganó en un colmado Libertadores de América y vuelve a una final internacional. Ezequiel Barco y el Puma Gigliotti hicieron delirar a medio Avellaneda. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Independiente se impuso sobre Libertad de Paraguay por 3 a 1 en el estadio Libertadores de América en la revancha por una de las semifinales de la Copa Sudamericana.

Ezequiel Barco, de penal, a los 17 minutos, y Emmanuel Gigliotti, a los 18 y 30, marcaron los goles del elenco de Avellaneda, mientras que Ángel Lucena, a los 24, descontó para el conjunto guaraní.

Tras haber caído 1 a 0 en Paraguay, la necesidad llevó a Independiente a atacar de manera sostenida ante un rival peligroso que no le dio tregua en el segundo tiempo y lo puso contra su arco sobre el final.

Ahora Independiente espera por el ganador de la llave que este jueves se definirá en Barranquilla, donde Junior de Colombia recibirá a Flamengo de Brasil, que en el partido de ida se impuso 2-1.

El conjunto de Avellaneda, cualquiera sea su rival, definirá la final primero como local, el 6 de diciembre, y luego como visitante, el 13 del mismo mes.

Fuente: NA

Galería de imágenes