jueves 28 de marzo del 2024

"Preparé al Gremio para dar la vuelta olímpica"

Renato Gaúcho, DT del equipo brasileño, está lleno de confianza para la final de la Copa Libertadores ante Lanús. "Tenemos jugadores con experiencia", dijo.

442

El 1-0 conseguido por Gremio ante Lanús en Porto Alegre significa una mínima ventaja de cara a la revancha de la final de la Copa Libertadores. Pero es una ventaja, al fin y al cabo y Renato Gaúcho, DT del conjunto brasileño, lo sabe muy bien.

En conferencia de prensa, Gaúcho soltó todo su optimismo para celebrar en La Fortaleza, aunque es consciente del poderío de Lanús en Buenos Aires.

"Tenemos 90 minutos por delante. Vinimos a buscar el título y sabemos que Lanús también quiere ser campeón. Entraremos a jugar con la pequeña ventaja que conseguimos en Porto Alegre. Preparé a este grupo para la vuelta olímpica, nos queda la Copa Libertadores”, manifestó el DT del Gremio.

Por último, el entrenador brasileño anticipó su punto de vista sobre el planteo que hará el Granate para dar vuelta la serie: “Tenemos jugadores con experiencia, la cual se pasa a los más jóvenes. Gremio quiere salir campeón, Lanús también, y va a tener que proponer juego. Estará en su casa y tiene la desventaja del 0-1 en la ida”.