viernes 29 de marzo del 2024

La avivada que le salió mal a Fernando Zampedri

El delantero de Central se hizo amonestar para sumar la quinta amarilla y llegar limpio al clásico de Rosario. El pase de Independiente a la final de la Sudamericana cambió los planes.

442

Tras la clasificación a la final de la Copa Sudamericana, Independiente hará uso del reglamento y pedirá postergar el partido ante Rosario Central, que seguramente se dispute el año próximo y no el sábado como estaba programado.

La dirigencia del "Rojo", avalada por el artículo 105 del reglamento del torneo, presentará esta tarde en AFA la petición para suspender el encuentro y, como no es necesario contar con el aval del rival, tendrá una respuesta positiva.

Rosario Central es el gran damnificado por esta decisión debido a que Fernando Zampedri se había hecho amonestar frente a Boca para llegar a las cinco amarillas, cumplir con Independiente y asegurarse la presencia en el clásico ante Newell's.

Sin embargo, esta determinación del rival generó un cambio de planes y el equipo dirigido de manera interina por Leonardo Fernández perderá a uno de sus referentes en ataque ante la "Lepra".

Fuente: NA