viernes 29 de marzo del 2024

Gómez: "Se me pasa por la cabeza retirarme"

El joven defensor de Lanús sorprendió a todos al decir que analizará su futuro como profesional tras la derrota en la final ante el Gremio. "Me siento culpable", dijo.

442

El dolor por haber perdido la final de la Copa Libertadores permanece en cada jugador de Lanús y José Luis Gómez, una de las figuras del Granate, deslizó la posibilidad de retirarse del fútbol tras la derrota ante el Gremio.

El joven marcador de punta de 24 años sorprendió a todos al declarar que se le cruzó por la cabeza abandonar el fútbol. "Le quiero pedir disculpas a la gente de Lanús. Me siento triste y culpable y se me pasa dejar el fútbol, retirarme", dijo en TyC Sports. 

"Son equivocaciones que no tenemos que cometer, lo voy a pensar bien", reconoció instantes después.

Gómez, nacido en La Banda, Santiago del Estero, llegó a Lanús tras un paso por Racing y es observado por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina.

El defensor tuvo una infancia difícil, llegó a pasar hambre y sus primeros ingresos gracias al fútbol fueron para ayudar a su familia. Seguramente, Gómez analizará en frío lo expresado y tomará la decisión correcta.