jueves 28 de marzo del 2024

D'Onofrio le contestó a Russo: "Todo vuelve"

El presidente de River se refirió a la final que perdió Lanús ante Gremio y recordó que su par le dijo que vaya "a llorar a la Iglesia" cuando su club quedó eliminado. Video.

442

Después de las semifinales de la Copa Libertadores, en la que Lanús dejó fuera de competencia a River, la situación entre los clubes se puso tensa entre los presidentes de ambas instituciones. Nicolás Russo mandó "a llorar a la Iglesia" al Millonario y Rodolfo D'Onofrio no perdió oportunidad para contestarle tras la reciente derrota ante Gremio.

"Creo que la derrota le va a enseñar al presidente de Lanús que al hincha lo tiene que dejar en la casa y no tiene que hacer declaraciones que son desafortunadas porque todo vuelve en la vida, y creo que uno cuando es dirigente tiene que siempre tener un respeto enorme por el rival, por la otra hinchada y ser humilde", dijo el presidente de River en declaraciones a Infobae.

Acerca del partido, D'Onofrio agregó: "Me sorprendió el primer tiempo de Lanús porque tiene muy buen fútbol y tiene un técnico que siempre lo hace jugar de una determinada manera pero se encontró con un equipo de una calidad bárbara. Hay jugadores en Gremio espectaculares; la definición del segundo gol fue de un crack total".