viernes 19 de abril del 2024

San Lorenzo volvió a ganar y alcanzó a Boca en la cima

El Ciclón sigue imparable de la mano de Claudio Biaggio y tras la victoria 2-0 sobre Atlético Tucumán en el Nuevo Gasómetro, es puntero junto con el Xeneize. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

San Lorenzo derrotó como local por 2 a 0 a Atlético Tucumán, en un partido disputado esta noche, en el Bajo Flores, en un adelanto de la duodécima fecha de la Superliga.

Nicolás Blandi, a los 6 minutos del primer tiempo, y Nicolás Reniero, a los 37 del complemento, marcaron los goles del elenco "azulgrana", que con este triunfo alcanzó a Boca en la punta del certamen, pero con un encuentro más.

Más allá de ponerse en ventaja en el amanecer del partido, el equipo dirigido interinamente por Claudio Biaggio necesitó en más de una ocasión de la intervención del arquero Nicolás Navarro, la figura del partido en la tarde-noche del Nuevo Gasómetro. Incluso en el segundo tiempo, el Decano logró convertir por intermedio de Gervasio Núñez pero la jugada fue anulada por una posición adelantada que generó muchas dudas y el reclamo de todos los tucumanos.

El Ciclón alcanzó su tercera victoria consecutiva en la Superliga que le sirvió para alcanzar al inalcanzable Boca de Guiilermo Barros Schelotto y además para forzar producto de los buenos resultados la continuidad del Pampa Biaggio como entrenador durante 2018.

El domingo San Lorenzo jugará el último partido del año como visitante de Tigre mientras que Atlético Tucumán lo hará el lunes ante Colón aunque el gran objetivo es la final de la Copa Argentina ante River del 9 de diciembre.

Galería de imágenes