viernes 29 de marzo del 2024

Maxi López metió cuatro goles para el Udinese

El delantero argentino fue la gran figura de su equipo en la abultada goleada por 8-3 al Perugia para avanzar a los octavos de final de la Copa Italia. Video.

442

El Udinese se dio un banquete de goles (8-3) en su duelo contra el Perugia (2ª división), en la cuarta ronda de la Copa Italia, con lo cual accedió a los octavos de final, donde será rival del Napoli.

El argentino Maxi López fue el gran protagonista del duelo, con cuatro de los tantos del equipo de Udine (35 de penal, 49, 63 de penal, 71). Los otros tantos del Udinese fueron conseguidos por el brasileño Danilo Larangeira (17), Kevin Lasagna (40), el sueco Svante Ingelsson (82) y el checo Jakub Jankto (86).

En el otro partido del jueves, el Genoa se impuso al Crotone, también de primera, por 1-0, con gol de Francesco Migliore.

Entre el martes y el miércoles se habían clasificado otros seis equipos, entre los que destacaron las sorpresas dadas por el Citadella (2ª división) y el Pordenone (3ª), que eliminaron respectivamente a dos primeras, SPAL (2-0) y Cagliari (2-1).

Fuente: NA