viernes 29 de marzo del 2024

Almirón decidió ponerle fin a su ciclo en Lanús

El entrenador, reciente finalista de la Copa Libertadores con el Granate, le comunicó a los dirigentes que no continuará en su cargo. Su sucesor será Ezequiel Carboni.

442

Jorge Almirón decidió no continuar en su cargo en Lanús tras perder la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Brasil, el lunes será su último partido en el club y será reemplazado por Ezequiel Carboni.

Almirón ya le comunicó su decisión a la dirigencia comandada por Nicolás Russo y se despedirá ante el público del granate cuando reciba a Vélez en un partido válido por la undécima fecha de al Superliga.

El técnico obtuvo con Lanús el Torneo de Primera en 2016, la Supercopa Argentina y la Copa Bicentenario, mientras que además logró llevar al equipo a su primera final de Copa Libertadores de la historia.

Tras la inminente salida de Almirón, desde Lanús ya confirmaron que el sucesor será Ezequiel Carboni, quien dirigía las inferiores de Lanús y será acompañado por Gabriel Ramón, Hernán Meske como ayudantes de campo y Héctor Cóceres como preparador físico.

Fuente: NA