viernes 19 de abril del 2024

Ginóbili encendió la chispa de los Spurs en Memphis

San Antonio consiguió su cuarta victoria al hilo ante Memphis Grizzlies y Manu fue uno de los artífices con una planilla interesante. Las mejores jugadas del argentino.

442

Manu Ginóbili sigue demostrando que en su caso la edad es un mito y con una gran actuación colaboró a la cuarta victoria seguida de sus San Antonio Spurs en la NBA.

Ginóbili encendió la chispa de los Spurs, que terminaron ganando como visitante 97-79 a los Memphis Grizzlies para sostener el tercer puesto en el Oeste con récord de 15 triunfos y 7 caídas.

El bahiense de 40 años encestó 11 puntos, 9 de ellos con tres triples, además de aportar siete rebotes y seis asistencias a la causa de los Spurs, que tuvieron a sus mejores exponentes LaMarcus Aldridge, con 22 puntos y Rudy Gay con 18.

En tanto, el español Pau Gasol aportó 8 tantos y 8 rebotes, y el francés Tony Parker 8 unidades y 4 asistencias en 16 minutos de juego.

Memphis, que sufrió su cuarta derrota al hilo, tuvo un mejor desempeño a las órdenes del entrenador interino J.B. Bickerstaff, quien sustituyó a David Fizdale, destituido el lunes.

En esta Nota