viernes 29 de marzo del 2024

Huracán y Unión no pudieron acercarse a la cima

En Parque Patricios, el Globo desperdició un penal y repartió puntos con Patronato, mientras que al Tatengue se le escapó la victoria ante Belgrano. Videos.

442

Unión de Santa Fe y Huracán dejaron escapar buenas chances de acercarse a la punta de la Superliga al empatar sus respectivos partidos en el comienzo de la undécima fecha.

En Santa Fe, el Tatengue tenía la oportunidad con un triunfo de igualar la línea de los punteros Boca y San Lorenzo, e incluso Unión se puso en ventaja a través de Franco Fragapane (26), pero no supo defender la diferencia ante Belgrano de Córdoba, que le sacó un punto a través de Erik Godoy (58) para el 1-1 definitivo.

Huracán también podía quedar a un punto del primer puesto, pero en su estadio de Parque Patricios tuvo que conformarse con un empate 1-1 frente al modesto Patronato, en un partido que los de Paraná ganaban con un gran gol de tijera del uruguayo Adrián Balboa.

En la segunda parte, el local falló un penal que el arquero Bértoli le atajó a Mauro Bogado, pero finalmente consiguió la igualdad, nuevamente desde los once metros, con la ejecución de Fernando Coniglio (77).

En el otro encuentro de la jornada, Defensa y Justicia selló su cuarta victoria en fila ante Godoy Cruz, al que venció por 3-2 con tantos de Nicolás Fernández (6 y 58) y Luciano Abecasis (81, en contra), mientras que Ángel González (71) y Javier Correa (73) descontaron para el Tomba.