442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/12/2017

Apostaron por Islandia y tuvieron su premio

Un grupo de amigos festejó el sorteo del Mundial como si fuera un título. / Captura video

Un grupo de amigos argentinos compró el pack de entradas para ver al seleccionado nórdico y fueron beneficiados por el sorteo. Por qué festejaron como si fuera un campeonato.

El sorteo del Mundial se vivió con mucha ansiedad en todo el mundo, pero a la hora de conocerse los rivales de la Argentina la tensión se convirtió en desahogo para un grupo de amigos que hizo una arriesgada apuesta para viajar a Rusia.

Al no poder conseguir entradas para ver a la Selección, un grupo de amigos compró el pack de tickets de los partidos de Islandia, suponiendo que los nórdicos caerían en el grupo de la Argentina, lo que finalmente ocurrió. Esto le permitirá a estos amigos no sólo ver el partido de su equipo, sino que hasta podrán llegar a semifinales en caso de que los de Sampaoli queden primeros y los europeos sean eliminados en primera fase.

Hace 3 semanas nos la jugamos por Islandia. ¿Por que Islandia? No había mas entradas para seguir a Argentina. Había para Islandia y varios países más. Con esos países nos asegurabamos entradas hasta la semifinal. ¿Qué tenía que pasar? El ideal era que toque Argentina e Islandia en un mismo grupo, y si además era en el grupo D por que ya habíamos sacado dos partidos al azar para ese grupo. Si Islandia y Argentina comparten grupo e Islandia no clasifica, tendríamos entradas para seguir al primero del grupo, que en los papeles tiene que salir primero. Si Argentina e Islandia no salían en el mismo grupo, no veíamos a Argentina pero igualmente viviríamos el mundial hasta semis. Había un 18,5% de posibilidades de que ARG e ISL compartan grupo. Y que sea en el grupo D, bajaba a 2,64%. Argentina va a jugar vs. Islandia en el grupo D! 2,64% de posibilidades y pasó! Nos vamos al mundial ?????? @fatigademarchi @vachidemarchi

Una publicación compartida de Juanser (@juanser) el

Pese a contar con un 18.5% de probabilidades, este trío asumió el riesgo y tuvo su merecido premio. Ahora, sólo resta esperar que Islandia quede eliminada en primera ronda así las entradas les sirven para seguir al primero del grupo, que todos desean que se la Argentina.

«El ideal era que toque Argentina e Islandia en un mismo grupo, y si además era en el grupo D por que ya habíamos sacado dos partidos al azar para ese grupo. Si Islandia y Argentina comparten grupo e Islandia no clasifica, tendríamos entradas para seguir al primero del grupo, que en los papeles tiene que salir primero», escribió uno de los afortunados en su cuenta de Instagram explicando la hazaña.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión