sábado 20 de abril del 2024

Apostaron por Islandia y tuvieron su premio

Un grupo de amigos argentinos compró el pack de entradas para ver al seleccionado nórdico y fueron beneficiados por el sorteo. Por qué festejaron como si fuera un campeonato.

442

El sorteo del Mundial se vivió con mucha ansiedad en todo el mundo, pero a la hora de conocerse los rivales de la Argentina la tensión se convirtió en desahogo para un grupo de amigos que hizo una arriesgada apuesta para viajar a Rusia.

Al no poder conseguir entradas para ver a la Selección, un grupo de amigos compró el pack de tickets de los partidos de Islandia, suponiendo que los nórdicos caerían en el grupo de la Argentina, lo que finalmente ocurrió. Esto le permitirá a estos amigos no sólo ver el partido de su equipo, sino que hasta podrán llegar a semifinales en caso de que los de Sampaoli queden primeros y los europeos sean eliminados en primera fase.

Pese a contar con un 18.5% de probabilidades, este trío asumió el riesgo y tuvo su merecido premio. Ahora, sólo resta esperar que Islandia quede eliminada en primera ronda así las entradas les sirven para seguir al primero del grupo, que todos desean que se la Argentina.

"El ideal era que toque Argentina e Islandia en un mismo grupo, y si además era en el grupo D por que ya habíamos sacado dos partidos al azar para ese grupo. Si Islandia y Argentina comparten grupo e Islandia no clasifica, tendríamos entradas para seguir al primero del grupo, que en los papeles tiene que salir primero", escribió uno de los afortunados en su cuenta de Instagram explicando la hazaña.