viernes 29 de marzo del 2024

El curioso regalo peronista que recibió Chiqui Tapia

El presidente de AFA recibió una gran sorpresa de parte de su amigo y cantante Ulises Bueno. Le agradeció con un sentido mensaje en las redes sociales.

442

El pasado 22 de septiembre el presidente de AFA Claudio Chiqui Tapia cumplió 50 años y los celebró con una fiesta a todo trapo, donde no faltaron los grandes invitados y la música, con Ulises Bueno como plato fuerte de una noche que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Pero la relación entre ambos se remonta a los inicios de la carrera del cantante y hoy atraviesa su mejor momento, o al menos el de mayor exposición por la creciente popularidad de los dos. En las últimas horas, el cuartetero decidió darle una gran sorpresa al sanjuanino en su casa del barrio de Caballito.

Bueno le regaló a Tapia un Kaiser Carabela de colección, un auto de fabricación nacional del que solo se produjeron 10000 unidades entre 1958 y 1962 pero este vehículo tiene la particularidad, además de encontrarse en excelente estado, de haber pertenecido a Juan Domingo Perón durante su exilio en Madrid.

Chiqui Tapia le agradeció a través de cuenta de Twitter con un sentido mensaje y le deseó suerte para su show en Tecnópolis: "Gracias, Gracias Amigazo!!!! Sos un grande de verdad. Menos mal que estoy bien del corazón. @UlisesBuenoSOY esta noche como siempre a romperla!!!!!!

Cabe recordar que por iniciativa del presidente de AFA, Ulises Bueno tuvo el enorme honor de cantar el himno en la previa del partido de la Selección Argentina ante Venezuela disputado en el 5 de septiembre pasado en el Monumental por las Eliminatorias.