viernes 29 de marzo del 2024

"Vamos a ser Messi dependientes toda la vida"

El arquero de la Selección Argentina Sergio Romero justificó su frase y se refirió a las críticas al equipo tras la derrota con Nigeria. Qué dijo sobre la opinión de Maradona.

442

El arquero de la Selección Argentina Sergio Romero reconoció hoy que el equipo será "Messi dependiente toda la vida", dado que el oriundo de Rosario es "el mejor".

"Vamos a ser Messi dependientes toda la vida porque es el mejor y sabemos que en cualquier momento nos puede ganar un partido", explicó el actual portero del Manchester United en declaraciones a TyC Sports.

Romero dijo que a los jugadores no les molestó el hecho de que los hayan criticado tras haber perdido 4-2 ante Nigeria, en un amistoso en el que no estuvo Lionel Messi.

Sin embargo, se sintió algo incómodo con las críticas que recibió el grupo que conduce Jorge Sampaoli.

"No importa que nos critiquen por eso, ni que juguemos mal. Aceptamos esas críticas, pero en este último tiempo se dijeron cosas lamentables, hubo falta de respeto al grupo. A pesar de eso, nosotros seguimos tirando el carro para adelante y llegamos al Mundial", expresó.

El arquero con más presencias bajo los tres palos del equipo nacional sostuvo que "somos muchos los que pensamos que tenemos que seguir mejorando para el Mundial".

"Si pensamos que ya estamos hechos, vamos mal; somos los primeros que queremos mejorar y ganar", expresó Romero en torno a las críticas de Diego Maradona sobre el funcionamiento de la Selección.

Al referirse a la opinión de Sampaoli sobre que no le gustó el fútbol que despliega Alemania -actual campeón del mundo- Romero dijo: "seguramente tendrá sus motivos. Nosotros sabemos que es una de las potencias mundiales junto a Francia, Brasil... y Bélgica, que es otro equipo que va a hacer ruido".

Fuente: NA